martes, 15 de diciembre de 2009

Soluciones únicas a problemas simples...

¿Por qué emplear reglas para hacer líneas rectas, si éstas se pueden trazar con una enorme variedad de objeto, como sillas, por ejemplo?


¿Para qué te podría servir que una de las puertas de tu casa estuviera bloqueada con nieve? Alguna utilidad debe haber. A alguien ya se le ocurrió emplear la nieve como refrigerador y enfriar ahí unas cervezas.

Los baños de algunas partes del mundo son bastante incómodos. Un par de alternativas para enfrentar este inconveniente se muestran a continuación. Sólo hacen falta ingenio y disposición.

Si el frío es extremo y no tienes chimenea, podría ser útil que usaras pantalones y calcetas. Otra alternativa a este inconveniente podría ser meter las piernas al horno de tu cocina, como se muestra en la siguiente imagen, ¿o, no?


Por último, una imagen que se ve con frecuencia en México. El calor dentro de los autos sí que es un inconveniente, y no, no a todos los automovilistas les alcanza para el aire acondicionado.





1 comentario:

  1. Hola, veo que has puesto un poco de humor por acá... jajaja, me encantó lo de la silla, pero principalmente lo de la nieve.
    ;o)

    ResponderEliminar