miércoles, 16 de septiembre de 2009

Me siento Solo



Ayer recordé una vez más como era estar solo, como el desprendimiento de lo emocional te hace pensar en tonterías, en emociones ecuanimes que te hacen querer gritar. La nostalgia te apresa, te hace esclavo inhumano de lo desconocido.

Aunque estes rodeado de gente, siempre sabes que estas solo. No puedes resistirte a ese pequeño murmullo que tienen tus tripas cuando sabes que no hay como o que te haga hacer sonreir.

Me siento solo, no lo niego.

2 comentarios:

  1. Sabes que la soledad te ayuda a crecer y a valorar mas a tu familia a tus amigos y mas cuando llegue esa persona que te hará volar te darás cuenta que esos minutos en soledad valieron tanto como esos minutos de eterna felicidad…..Ya lo veras!!
    Sabes que cuando te sientes solo puedes cambiar totalmente tu forma de escribir es como si fueran dos personas distintas que cuando estas pensando en alguien en especial....es bien curioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Aveces la soledad no solo nos ayuda a crecer, sino a pensar y meditar mejor las cosas.

    Cuando me siento solo me siento mejor. No sé porque me pasa. Creo que es algo que he experimentado desde los inicios de este espacio. No sé si seré distinto o tendré algún alterego, pero lo que sí sé es que el alma suele cambiar al ritmo que le tocan.

    ResponderEliminar