lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Como sabes que estas Enamorado?



Esta pregunta me la he venido haciendo desde hace muchos años (desde que tenia como 12 si mal no recuerdo). Siempre traté de contestarmela, es más pensé un par de veces que estaba enamorado... siii me "enamoré" desde los 8 años de una niña llamada Irma Azucena. Wow, lástima que ese enamoramiento se termino.

Luego me enamoré de mi mejor amiga y pues como que tampoco cumplía los requisitos. De ahí en adelante fui pensando mejor las cosas. Nunca fui muy traidero (dícese del hombre que ha tenido muchas novias o mujeres); no porque no me gustaran las mujeres, sino que simplemente me gustaba descubrir otras cosas más importantes. En fín.

Un día pensé que había descubierto el amor... pero pues fue algo que al final de cuentas repercutio mucho en mi vida y pues creo que ya es un tema cerrado.

Pero a pesar de eso siempre me he hecho esa pregunta que creo que la mayoría sino todos nos hacemos. Al final nunca la podré contestarla, pero sí he dado con ciertos indicios que te guían para darte cuenta... acá se los dejo y pues ustedes sacarán sus propias conclusiones al respecto.

Crees que estas enamorado cuando...

  • Sin razón aparente extrañas a esa persona... a pesar de que tiene menos de media hora de haberse ido o de haberte dejado de hablar por telefono.
  • Te desespera la idea de no verl@. Te vuelve loco, haces hasta lo imposible por verla.
  • Cuando estas con esa persona o simplemente cando escuchas su voz te sientes en las nubes, sabes que todo estará bien a pesar de los problemas que tengas.
  • Necesitas saber de él o ella....
  • Empiezas a tener pensamientos como: cuando salgamos...; que te gustaría tu tuviera nuestra casa?; y tú... que opinas.
  • Cuando ese angelito especial se siente mal, tu tambien te sientes mal.
  • Cuando sin razón aparente haces estupitonterías para agradar a esa persona.
  • Cuando simplemente te sudan las manos, tu corazón late sin remedio y en tus oídos puedes escuchar cada latido.
  • Cuando simplemente eres feliz por estar 5 minutos con él o ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario