lunes, 28 de septiembre de 2009

Archivos para LG GT 360 (ETNA)



Ahora si me ha carrociado la mula. Creanme que me la pasé busca que busca los drivers para poder sincronizar el LG GT 360. En la página del LG no sirve el enlace, por lo que empecé a buscar otras opciones y al fin pude.

Acá se los dejo para que los puedan descargar. Ya lo probé y me funciona perfectamente. Solo lo que me falta es lo de la conexión a Internet, pero esta esta pendiente. Los archivos no estan tan pesados, miden menos de 10 Mb los dos. Así que acá se los dejo para que los descarguen.

Drivers para Modem LGUSBModemDriver LG GT 360 (Etna)



Drivers USB LG GT 360 (Etna)

7 comentarios:

  1. oe brother m podrias explicar pa k sirve eso y si has conseguido temas pare este celular mi correo es fabricio_12_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estos archivos es para poder acceder a tu telefono (agenda, edición de contactos, usar tu tel como modem para internet, etc.) y así poder darle nuevas funciones. Y el otro es para los drivers de USB.

    Todavía no encuentro temas para este tel. En cuando tenga con gusto los subo.

    ResponderEliminar
  3. hola hoy otra persona que tambien adquirio este telefono y no se que hacer para que computador reconosca el telefono baje ese link que han puesto no lo reconose

    ResponderEliminar
  4. hola soy yo de nuevo la persona que escribío el 17 de noviembre de 2009 y pude bajar los drivers del lg etna gt 360 y ya el computador reconoce al telefono y por cierto esta es la pagina www.lge.com/ y tienen que buscar el continente y el pais que se encuentran y asi, y tienen que buscar no muchos, pero ahora no se como hacer para que el telefono me conosca la musica.

    att. Miguel Zambrano. Ecuador.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que yo estando en Argetina, teniendo Personal y comprando unos pack de 25 Mb de internet, con este driver que nos estas regalando pueda conectarme a Internet por medio de mi compu sin tener que ver todas las paginas recortadas en mi celular?
    Osea, podria ser provechoso usarlo como modem asi? Muchas Gracias OTOVAMPIDI

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel. Que bueno que los archivos te fueron de utilidad, mis disculpas por la contestación tan tardía, pero mi trabajo no me ha permitido hacer mucho.

    Amigo Anónimo, fíjate que yo personalmente he usado el telefono como modem, claro, no es la misma velocidad que tener un servicio de internet, pero sí se puede utilizar.

    ResponderEliminar