miércoles, 26 de agosto de 2009

Hoy es Distinto...

Amanecí observando lentamente el cielo nublado, entre espesores de frío y calidez de familia. Un viento ligero atravesó mi cuerpo.

En la mañana solo el regazo del sol pudo hacerme compañía, lentamente me dirigí hacia mi trabajo. La caminata no tan larga hizo mella en mi mente, el puñal frío de la calle me hacia recordar instantes, pensamientos e ideas. La soledad de mi andar era más fuerte que mi caminar.

La noche anterior habia tenido una de las experiencias más gratas de toda mi vida. Ya hacía tiempo que no recordaba como se sentía amanecer contento, con una sonrisa de oreja a oreja. Entre sueños, entre abierto mis ojos y mi boca.

No sé si fue casualidad, pero espero que este día sea distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario