martes, 7 de julio de 2009

Un Post para mi mejor amigo: Mario Aguilar

Compañero de aventura, hoy doy gracias a Dios porque saliste bien de la operación. Creeme amigo que estaba preocupado por vos. Ahora solo resta que te recuperes pronto.

Creeme que estos días me he puesto a reflexionar mucho sobre nuestra amistad, como desde pequeños nos conocemos, toda una vida. Sos como mi hermano...

  • ¿Te acordas cuando en primero de primaria nos conocimos y nos volvimos super cuates?
  • ¿Recordas nuestras "duplas ganadoras" al momento de una chamusca contra los de 4to, cuando el Arnoldo era nuestro guardameta estrella?
  • ¿Cuando me regalaste, para un día del cariño, un delicioso pastel? Y que solo entre nosotros dos los compartimos...
  • ¿Cuando en 3ro. Básico creamos el "Grupo de los 7", solo porque habia un grupo de patojos que nos caían mal y se las llevaban de cabrones?. jajaja Al final resultamos siendo muchos más cabrones que ellos.
  • ¿Cuando en las tardes nos ibamos a echar una chamusca a la "Escuela de Niñas", contra las patojas... y siempre perdiamos porque eran 30 contra 10?. Lo mejor era que saliamos cansados y felices de la vida.
Te acordás que en tercero ninguno de los dos sabia que carrera iba a seguir o en donde... y era lo que menos nos preocupaba...

La sorpresa que nos dimos cuando despues de pensar que durante 9 años, tanto en la primaria como en el básico, no nos volveríamos a ver tan seguido y que en las respectivas carreras estuvimos juntos, conocimos muchos más amigos y al final nuestra amistad siempre perduró.

Cuando veniste al ingenio y estuviste haciendo prácticas....

Y hoy... que llevamos casi 16 años de conocernos quiero darte las gracias...

Por ser mi amigo...
Por ser mi mejor amigo...
Por ser mi hermano.... mi compa.

Gracias Mario, gracias por estar siempre a mi lado. Espero que te recuperes pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario