miércoles, 8 de julio de 2009

Noche de Luna entre Ruinas




Te ví, estabas hermosa...


Tus manos me abrazaron entre escombros de piel, tus caricias ahogaban cada beso mío.

Mis dedos buscaron lentamente tu rostro, mis ojos devoraron cada centimetro tuyo... te tenia, eras solo para mí.


Sanaste en silencio las ruinas que tiene mi alma.
Tu aliento me guio hacia tus labios...


Te tenia... como ramo de rosas, como fuego eterno que acobija mi corazón...


Te ví, estabas hermosa, estabas ahí de frente, cuidando mi alma, acariciando mi corazón.


Bailabas dulcemente la melodía de la tierra, al son de la hermosura de tus cabellos...
Tus pasos me guiaban entre la oscuridad de la noche...
Solo la luna me acompañaba...

Solo esta noche luna... entre ruinas de amor y deseos del alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario