lunes, 22 de junio de 2009

10 Frases que no hay que creerle a los Hombres...


1. No es que ya no te quiera, te mereces algo mejor
Un clásico de los hombres a la hora de pedir “un tiempo” en la relación o cuando quieren terminarla sin dejar heridos en el camino. Te hablará de lo maravillosa que eres, de lo tonto que es él de dejarte…

Al final creerás que eres lo mejor que le ocurrió en el mundo y posteriormente te cuestionarás: “y si es así, entonces, ¿por qué no se quedó conmigo?”.

2. Por ti he cambiado tanto
Nadie es capaz de cambiar su personalidad o forma de ser cuando ya es adulto, pues ya se tiene formada. Lo único que él podría haber hecho es ceder en algunas cosas y madurar otras. Pero si algo te molestaba de él, lo más seguro es que lo tenga dominado, pero siempre estará allí.

3. Si no tuviera tanto trabajo, te acompañaría
Esta frase siempre la dirá si tienes que ir al cumpleaños de esa amiga que él no soporta o a la casa de su suegra. La mayoría de los eventos a los que él no tenga ganas de ir o no tenga empatía con el organizador, no te acompañará excusándose en el trabajo. Sin embargo, éste no será excusa si tiene una “pachanga” o un happy hours con sus amigos.

4. Ey, nada más que la puntita
Típico de adolescentes que tratan de convencer a la fémina para que tenga relaciones sexuales con él. “Relájate”, “no te va a doler”, generalmente acompañan esta frase.

5. Justo te iba a llamar ahora
Esto ocurre cuando ellos se han olvidado que han intercambiado números con alguien, de quien no tenían interés de volver a saber. O bien que tratan, hace mucho, de deshacerse.

6. Se me perdió tu número de teléfono
Al igual que en la frase anterior, es una tradicional excusa de los hombres cuando tratan de explicar por qué no te llamaron cuando dijeron que lo harían. Si realmente hubiese tenido interés de contactarte, te aseguramos que habría dado vuelta la guía telefónica hasta encontrarte nuevamente.

7. Solo somos amigos
Lo encuentras muy abrazado riendo con una mujer en un lugar determinado. (Compañera de curso, colega de trabajo, etc.). Le preguntas quién es como encarándolo y él se hace el lindo. Finalmente, te pide hablar a solas y te explica que son sólo amigos, o peor aún: “es mi prima que no veía hace años”. Mentiras, viles mentiras.

8. Hace años que mi esposa y yo no hacemos el amor
Clásica frase del hombre casado a su amante o proyecto de una. (Y todavía hay las que caen!!). Junto a esta va: “mi esposa es una bruja”, “me echó de la casa” e incluso, “sufro mucho porque no me deja ver ni a mis hijos”. Luego lo descubres en un supermercado abrazado a la supuesta “bruja” y besando a sus hijos alegremente.

9. No escuché el celular porque me quedé dormido
Lo llamas y llamas todo el día y él no te responde. Le dejas mensajes y nada. Hasta que cuando logras dar con él llamando desde un número desconocido, él te responde con esta mentira. La realidad es que no tenía ni la mínima intención de hablar contigo.

10. Nunca tuve mejores relaciones sexuales
Nunca creas esta frase si te la dicen después de un orgasmo. Los niveles hormonales en el cuerpo lo ciegan al nivel de hacerlo mentir descaradamente. En ese momento puede encontrarte lo mejor del mundo y una hora después, lo contrario. Haz que te lo diga en un momento imparcial y ahí evalúa si es cierto o no.


Y ustedes que dicen... serán todas las frases que nosotros logramos decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario