jueves, 28 de mayo de 2009

Y como siempre...



Y como siempre estoy triste. Casí como cualquier otro día de mi vida. Las horas se alargan, las miradas se van, la risa es solo la máscara que queda despúes de la hipocresía.

De nuevo estoy triste, lamentando mi pasada, huyendo de mi presente y deseando nunca llegar a ese futuro arrasador de realidades. Mi cuarto esta solo, frío como la mayoría de las noches. Mis ganas de llorar se acrecientan como mar embrabecido por las mareas. De nuevo la sombra vacía de la muerte recorre cada uno de mis nervios y me hace desear más y más a aquella lugubre figura.

De nuevo estoy acá, escribiendo estupideces. De nuevo lloro en silencio, suspiro entre risas y callo el llanto que me aqueja. De nuevo me siento solo... mi esperanza nuevamente decae.

1 comentario: