sábado, 9 de mayo de 2009

A mi Madre



Sé que talvez no he sido lo que tu esperabas en un hijo, mucho menos imaginabas que llegaría a ser como soy ahora. Sé que muchas veces pasaste triste pensando en aquel hombre que te levantó la mano y te hizo llorar.

Que por más tarde que salieras de tu trabajo todavía llegabas a consolarme en mis momentos de angustia y desesperación...

Y a pesar de que muchas veces me he portado mal contigo. Muchas veces mi corazón ha sido frío como el hielo y no te he dado el apoyo que te mereces. Tu estas ahi para mi, para cuidarme cuando tengo frío, cuando mis pies ya no pueden mal y tu me cargas.

Gracias...
No sé si sea suficiente, pero acá esta tu hijo, despues de 22 años deseandote un muy Feliz Día de la Madre. Gracias por estar conmigo y cuidarme tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario