miércoles, 13 de mayo de 2009

Algo de Humor...



1- El presidente Álvaro COLOM lleva juguetes a los niños del Hospital Roosevelt,
el Subdirector del Hospital le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen…
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes’…

2- A Sandra de Colom, la ‘despampanante’ Esposa del Presidente Álvaro Colom le muerde un perro negro.
Ella va y le avisa a su esposo y éste, ordena matar a todos los perros negros en Guatemala.
Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.
Y un perro negro le pregunta:
-¿Y vos por qué corres?, si mando a matar solo a los perros negros,
-¿Y vos, vas a creerle a ese janano mentiroso?

3- Borrachos:
Un borracho está en el Parque Central gritando:
- ¡¡¡¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE P…, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE P…!!!
Rápidamente, aparecen dos agentes de la SAAS y le empiezan a dar de golpes inculpándolo por traición a la Patria y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
-Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los agentes le contestaron:
-No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el
Hijo de Puta!!!

4- Borrachos:
Llega un borrachito al Parque Central donde el presidente va a dar un discurso y habla con uno de los guardias de la avanzada del presidente:
- Apártense, voy a pasar… Yo quiero ser el nuevo presidente de Guatemala chis!!!, HIP!!!
- Qué?, Eres tonto…?, Estás loco…?, Eres retrasado mental…?,
Tienes excremento en la cabeza…?
-Ah? No, Que va!!!! Mejor ya no, No sabía que para ser presidente pedían tantos requisitos…HIP!

5- Las esperanzas nunca se pierden:
Un buen día, un señor va a al Casa Presidencial y le pregunta al portero por el presidente Álvaro Colom. Este le contesta que, Álvaro Colom ya no es más el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día el mismo señor y encuentra al mismo portero queriendo ver al presidente Álvaro Colom, éste vuelve a contestarle Álvaro Colom ya no es el presidente.
La misma escena se repite al otro día y durante 10 días consecutivos.
La última vez el portero, ya aburrido, le dice al señor: ‘Pero si ya le vengo diciendo durante 10 días, que Álvaro Colom YA NO ES EL PRESIDENTE!!! No entiende????
-Ya lo sé,… pero es que se siente tan bien oírlo…’

6- Disfraces:
Un señor en una tienda de disfraces:
- Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Álvaro Colom.
- ¿Pero y eso para Que?,
- Para disfrazarme de Reverendo Hijo de Puta!!!

7- Pepito y Álvaro Colom:
El Presidente Álvaro Colom molesto, manda llamar a ‘Pepito’ y le dice:
- Verás , me enteré que estas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?
- No señor Presidente, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!!!

8- Le pregunta Álvaro Colom a Pepito:
- Así que tú eres el de los cuentos?
- No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted.

1 comentario:

  1. JAJAJA no cabe duda que el ingenio guatemalteco sobresale ante toda mala situación, muy buenos chistes vos.

    ResponderEliminar