sábado, 11 de abril de 2009

Hasta Luego...

Saben, hoy estoy triste... a pesar de que es mi cumpleaños.
La verdad me he sentido un poco desanimado estos últimos días. Una infinidad de problemas han afectado mi vida. Me he enfermado por estar pensando en las consecuencias de las cosas que hice.

Sé que no soy exactamente un ángel pero tampoco soy un demonio. Mi vida se ha llenado de un vacío existencial que ustedes no me creerían.

Aveces me he puesto a pensar en suicidarme.
La verdad, sé que esa no es la salida de los problemas, eso me ha quedado muy claro. Pero creanme que aveces esa parece ser la única solución.


Tengo problemas con mi ex novia, porque supone que yo la engañe con alguien más, pero la verdad con ella se acabó porque simplemente ya no la amaba y preferí hacer eso antes que seguirla engañando y yo engañandome.

Problemas con la familia de ella, porque suponen que el hecho de estar con alguien por mucho tiempo y hacer ciertas cosas (que la verdad no estuvieron bien), conlleva al matrimonio. Sí, lo sé, hay cosas que estuvieron muy mal, pero a pesar de eso estoy arrepentido.

Con mi familia ni se diga; el término de mi relación sentimental con esta chica acarrió un sinfin de problemas con mi familia, tantos que habia tomado la desición de irme de mi casa a buscar nuevos horizontes.

Poco a poco he clausurado mis metas. Mis sueños e ilusiones. Sé que a muchas de las personas que van a leer esto ni siquiera me conocen, por eso quiero decirles unas cuantas cosas antes de cerrar mi blog...

Aprendan a dar un abrazo... creanme que tantas veces los necesité y no tenia a alguie cerca que me lo diera. Yo si sé que es suplicar un abrazo, un beso, una caricia.

Aprendan a querer... querer sin esperar nada a cambio, darlo todo por amor, entregandose en cuerpo y alma..


Sean Sinceros.... yo por cobardía o porque simplemente no queria hacerle daño a mi ex novia no le dije que ya no la amaba. Ese fue mi peor error y lo pagué muy caro.


Es todo en cuanto les quiero decir. Espero que tengan un vida plena y feliz y que Dios los bendiga y gracias por leer este espacio entre sueños rotos...

4 comentarios:

  1. Ahhh pues ke decir lo hecho, hecho esta la verdad stoy muy confundido yo lo trate lo keria como mi hermano mayor le di toda mi confianza, era la persona a seguir, estoy estudiando bachiller en compu, x ke usted me enseño ke con la tecnologia podia hacer todo lo ke kisiera, y me gusto, le agradesco x todo lo ke comparti cosas buenas y malas pero la verdad si fue un golpe muy duro en mi vida se desgarro una parte de mi alma, mi autoestima, la verdad me desepciono todo la confianza la tiro a la basura el k-riño ke le tenia creo ke le valia un chingo y pues como hubiera deseado ke usted fuera sido diferente en eso, pero bueno a golpe dado no hay kite y paso y no comprendo x ke ??? el porke?? siempre lo tendre en mente y me despido de usted sabiendo ke nunca lo conoci ke nunca fue mi mejor amigo, no pretendo tapar el sol con un dedo, pero creo ke asi sera mejor para todos, y pues lo unico ke le digo no cometa el error 2 veces, porke las consecuensias son fatales, y me cuesta creer eso de usted pero bueno ke tenga exitos en toda su vida...

    EDY CUMAR

    ResponderEliminar
  2. ante todo felíz cumpleaños y pos tranquilidad y tiempo siempre en la vida hay baches pero hay que saber superarlos, dale tiempo a al tiempo y todo se aclara... a veces estas crisis existenciales nos sirven paraafrontar mejor el mañana

    ResponderEliminar
  3. Edy, siento mucho haber traicionado tu confianza. Creeme que fue una serie de sucesos que no tenia planificado. Lo siento. Comprendo que estes molesto conmigo. El porque está de más, creo que nada justificaría lo que hice.

    Black, muchas gracias por la felicitación. Es un honor tener tu visita y sobre todo, que hayas tomado un tiempo para leer el post. Gracias por esas palabras que me hacen reflexionar mucho y claro, como tu dices, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero q ste aprovechando al max su nuevo año q Diosito lo bendiga y q cumpla un monton... Uno nunk va a entnder el porq d ciertas cosas q le pasan algunos dicn q es el destino otros q son nuestras decisiones al final solo puedo dcirle q a nosotros nos resta seguir echandole ganas porq la vida n c para y son estas cosas las q al final ns vuelven grandes...

    Saludos
    C.Suyan

    ResponderEliminar