viernes, 20 de marzo de 2009

X Men: Wolverin Origins

Acá les dejo una promicia sobre esta pelicula, que por lo que se ve, será una de las más taquilleras. Para los que somos fanáticos a morir de los X-Men, se las recomiendo, para los que no... pues tambien.

*************************************************************************************


Son mega rumores asi que si no quieren perder el chiste a la pelicula, no sigan leyendo.

* Vemos a Wolverine como niño, con su hermano, y algo terrible sucede. Los poderes mutantes de Logan son revelados.

* Ambos escapan y viven durante varias épocas. Es durante los 70s, en medio de la guerra de Vietnam, que Logan y su “hermano” Victor (Sabretooth) son soldados. Este se trastorna como psicópata y comienza a asesinar a cualquiera que se le cruce, por lo que ambos mutantes son encerrados. Eso hasta que William Stryker, un oficial de alto rango, les señala que está reuniendo un equipo especial, con privilegios especiales.

* El equipo de operaciones especiales es compuesto por mutantes con poderes. Uno de los miembros es Wade Wilson, aka Deadpool, que se mantiene realizando chistes y volviendo a todos locos. Todos le dicen que se calle, y Victor casi lo mata hasta que Logan interviene. El equipo realiza varias misiones, mientras Creed se vuelve más sediento de sangre.

* Logan dibuja la línea al tener que matar a inocentes, y se retira. Vive en una cabaña en los bosques, se convierte en leñador junto a su novia Silver Fox. Mientras tanto, alguien está asesinando a los miembros del equipo de fuerzas especiales uno a uno (El primero en morir es Beak, que utiliza electricidad). Stryker llega a alertar a Wolverine, pero este dice que puede cuidarse… tras lo cual encuentra a Silver Fox con la garganta cortada.

* Como el asunto es personal, Wolverine decide ir tras Victor. Pelean, pero sus poderes están igualados. Wolverine va con Stryker y deja que los militares hagan el procedimiento que le da un nuevo esqueleto de adamantium, mientras descubrimos de donde sale el nombre Wolverine.

* Al final, nos damos cuenta que Stryker está raptando mutantes, para tenerlos como prisioneros y, así, poder descifrar su ADN. Todos los mutantes están prisioneros en una isla, que resulta ser la Three Mile Island. Se revela así que Stryker ha investigado el ADN para crear un nuevo super mutante, que tendrá todos los poderes: no otro más que Wade Wilson, aka Deadpool. Stryker no quiere soltarlo ya que aún no está listo, pero el casi indestructible Wolverine comienza a destruir todo.

* Finalmente, Stryker libera a Deadpool, que ahora es calvo y lanzando rayos desde sus ojos e incluso con la habilidad de desaparecer de Wraith. La boca de Deadpool/Weapon XI está sellada, por lo que Wolverine le dice que finalmente lograron callarlo. La espada de Deadpool sale de sus puños - tal como las garras de Wolverine. La pelea se mueve hasta lo alto de un reactor nuclear, mientras Deadpool le dispara a todo con el poder reciclado desde Scott Summers (Cyclops), para destruir todos los reactores.

* Wolverine casi cae a un reactor, pero un brazo lo alcanza y lo salva. Es Sabretooth. “Nadie te matará si no soy yo, hermano“. Luego, ambos mutantes pelean lado a lado. Wolverine corta la cabeza de Deadpool. Al final, Sabretooth señala “sabes, esto no significa que no somos enemigos” y se retira.

* Y finalmente - aquí viene la parte que debería ser la favorita de todos - Wolverine está liberando a todos los mutantes. Stryker señala que tiene “una bala mágica” para dispararle a Logan. Los otros cientificos le dicen que no podrá matarlo. Stryker dice “Lo sé, pero si le disparo en la cabeza, le borraré sus recuerdos“. Entonces, le dispara a Logan en la cabeza y este cae al suelo, aparentemente muerto. Wolverine despierta con amnesia total. Gambit lleva a Logan hasta un lugar seguro y le dice que él es un amigo. Luego, se escucha la voz de Patrick Stewart (como el Profesor X) entregando un mensaje mental a los mutantes que lograron escapar, quienes corren a través de un bosque oscuro. El Profesor les dice que pueden ir hacia él, ya que los mantendrá seguros. Corte a negro. El fin.

* Silver Fox (Lynn Collins) no muere a la mitad de la película como inicialmente se había informado. En realidad, William Stryker (Danny Huston) finge su muerte para que Logan apunte su ira contra Sabretooth (Liev Schreiber), y a la larga acepte el tratamiento que le dará el esqueleto de adamantium.

* En todo caso, Silver Fox realmente se mantiene en la base secreta, como parte de dicho plan y traicionando a Wolverine. Todo para proteger a su hermana: una mutante con la piel de diamante que podría ser Emma Frost alias the White Queen.

* Wolverine va en búsqueda de todos los mutantes que Stryker mantiene prisioneros, pero John Wraith (Will i Am) le avisa que sólo un mutante conoce la ubicación del lugar: el único mutante que logró escapar de la prisión, Gambit (Taylor Kitsch). Este es el que guía a Wolverine hasta allá en un aeroplano.

* Weapon XI, alias el supermutante derivado a partir de Wade Wilson (Ryan Reynolds) y que no es Deadpool, sería eliminado a lo Darth Maul luego que le cortan la cabeza. Su cuerpo caería hasta el reactor (¿Adios spin-off?)

* La cuestionada “bala mágica”, mencionada en la anterior ronda de spoilers, sería una bala de adamantium que impacta con tal poder el cráneo de Wolverine, moviendo su cerebro, que terminaría causando la pérdida de memoria.

* Existe una sorpresa después de los créditos.

Aparte que si vemos el spot mas reciente, se puede confirmar la presencia de Emma Frost y Ciclope, nada que ver con Tormenta como se decia por ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario