viernes, 20 de marzo de 2009

Ironman 28... mi serie favorita de chiquito...


Uta ma... por fin.
Que buena onda, despues de buscar y buscar esta serie, por fin una página web que visito la tiene... junto con el opening y endinsg.


Esta serie me fascinaba... yo la veia de pequeño y me encantaba, de ahi mi fascinación por los robots, la tecnología, los aparatos raros, botoncitos y lucitas diría mi abuelita.


Acá les dejo este pequeño resumen que le encontré acá:
..:: El Blogchorno ::.., espero que les guste tanto como a mí.

************************************************************************************* Ironman 28 como fue conocido en Latinoamerica, se trataba de un robot construido por el doctor Eduardo Espinosa, siendo Ricardo quien lo manejaba utilizando una pequeña caja control remoto. También estaban Sandra, la esposa del Doctor espinosa, Marta la hija y el inspector Efraín.

La serie transcurre con muchos enemigos, usualmente salia el mafioso conocido como Branch, que era el director de una organización al margen de la ley, que tenia recursos, aparentemente, ilimitados y se valia de los grandes avances de la tecnologia para cometer sus fechorias, con una amplia gama de robots gigantes.


Ironman 28 no estaba solo, compartia sus aventuras junto a un pequeño robot que utilizaba cassets para seguir instrucciones y que en mas de alguna ocasion fue desicivo para que Ironman saliera avante en sus misiones.

Ironman 28 no tenia armas, peleaba a puño limpio con un par de movimientos especiales como el Puño Demoledor y la Patada Voladora, mas de alguna vez utilizo su cresta que simila un general Romano para despedazar o embestir otros enemigos.

Por otra parte está la saga de Satan del Espacio: un ser extraterrestre, que queria conquistar la tierra, para ello se formo una mision de varias naves espaciales para interceptarlo y aniquilarlo, junto a Ironman 28.

Aca es donde finaliza la serie con una batalla en contra de este ser.
Ironman 28 fue de las series que causaron hito en la generacion de los 80 en toda latinoamerica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario