martes, 31 de marzo de 2009

Convierte y descarga videos de Youtube a .mp3



Buscar canciones en YouTube se ha hecho ya una cuestión de todos los días. Incluso cuando estas no están acompañadas más que de una o varias fotos, se ha convertido en una forma rápida y práctica de escuchar música y conocer nuevos artistas. Hay quienes además optan por descargar sus canciones favoritas, utilizando alguna de las tantas aplicaciones que hay por la red para descargarlos y pasarlos a MP3, lo que hasta ahora no había visto es un servicio web que hiciera este proceso totalmente online.

Estamos hablando de 2Convert (también conocido como FLV To), una modesta aplicación web desde la que podrás extraer el audio de cualquier video en formato FLV y descargarlo convertido en un archivo MP3, ingresando únicamente la URL donde se encuentra el video en cuestión.
El servicio funciona -al menos teóricamente- con cualquier video embedido en formato FLV. Lo único que tendrás que hacer es ingresar la URL donde se encuentra, seguir algunos pasos simples, y esperar mientras 2Convert hace todo el trabajo por ti (usualmente lleva tan solo algunos segundos).

Una vez que el proceso esté terminado, aparecerá la típica ventana de descarga para que puedas descargar tu archivo en formato MP3 con una calidad bastante decente, aunque todo dependerá del archivo original, claro está. 2Convert ofrece también la posibilidad de convertir archivos FLV subidos directamente desde tu ordenador, aunque personalmente considero que en este punto resulta más conveniente utilizar aplicaciones de escritorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario