viernes, 13 de febrero de 2009

Nuevo proyecto...






Bueno, pues acá disculpandome con las personas que visitan mi blog.


Y tambien informandoles que debido a que tome otro un proyecto que unos amigos me comentaron, pues decidí formar partes de este y me ha dejado muy poco tiempo para dedicarle al blog, es por eso que de vez en cuando sabrán de mi y de los poemas que hago.

Si alguien quiere un poema, con gusto se lo hago, solo tiene que dejarme un comentario.

Por otra, tambien quisiera invitarlos a que visiten el nuevo proyecto, lleva por nombre ..::Warez Luciano ::.., es una página dedicada 100% a la descarga gratuita de utilidades. Podrán encontrar lo que quieran y tomarlo si ustedes quieren. Solo les pido que me ayuden a que este proyecto crezca, difundiendolo y dandolo a conocer a sus amigos.

Bueno, es todo. Espero que sigan visitando mis proyectos.

Hasta luego...

Acá les dejo la dirección del proyecto para que lo visiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario