jueves, 15 de enero de 2009

Proyecto...

2 comentarios:

  1. Una pequeña sátira de cómo está el mundo. Quizá Dios nos haya abandonado, ironiza aquí...pues a mí, respectivamente y es mi opinión, me da igual, por que el Señor no me importa y yo creo mi vida cómo me da la gana. Si el mundo está mal, pues intento mejorarlo, no esperar que El Santísimo asome su nariz.
    Lo siento si ofendo, pero no me gusta esto de que digan o que todo es su culpa o de que todo es gracias a él. Y un cuerno. El mundo es de los que lo habitan, no de un señor al que le ha dado la gana crear una religión.

    Me he cabreado. Guay, hoy me ha salido la vena borde.

    ResponderEliminar
  2. La verdad a mi tambien me gusta tu opinión y la comparto. No veo necesidad de acudir a alguien si las cosas se pueden arreglar acá mismo.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar