viernes, 23 de enero de 2009

Mis disculpas...

Lo siento por no haber escrito nada antes, la verdad ya no habia tenido tiempo de subir los poemas que hago (porque sí, la mayoría de poemas que estan acá son mios). Ahora más que nunca he tenido uno inconveniente para subirlos. He colocado cosas, pero más que todo dando un copy - paste de otros sitios.

El chance, los amigos, la familia o simplemente por hueva no he subido las cosas.

Además, ahorita me encuentro enfocado en un proyecto que estoy trabajando con un grupo de jovénes que se dedican a hacer actividades sociales entonces les estoy hechando muchas ganas.

Más adelantes les estaré colocando algo más de información por si alguien se apunta.

Imaginense, solo el fin de semana me tocó duro, porque solo salí de mi trabajo (porque estaba de turno) y me fui volando para ayudar con lo de la graduación de la 17ava. Promoción de Socorristas. Gracias a Dios todo salió de maravilla y pues por primera vez desde hace tiempo todos pareciamos estar más unidos, si estar viendo quien iba mejor o peor. Nos divertimos y pasamos una tarde para recordar.






Ahora, toca correr, porque este sábado nos iremos al Volcán de Pacaya, así que hay que avisarle a la gente, coordinar lo de la comida, el transporte... en fin, un monton que hacer. Pero tengo buenos aleros... Gracias Edy y Anthony, ya que ellos me han ayudado mucho.

Y el otro fin, tambien tendrémos una actividad con 200 niños... imaginense tanto patojo chorriado que andará por ahi, ja, creanme que aveces no sé ni de donde saco paciencia... lo malo es que me toca coordinar todita la actividad, así que espero en Dios que todo me salga bien. Como siempre espero contar con el apoyo de toda la gente que esta conmigo.



Bueno, estas son solo algunas de las cosas que ando haciendo de vez en cuando y de lugar en lugar. Espero no descuidar mis dos blogs y que me sigan visitando.

Hasta luego


No hay comentarios:

Publicar un comentario