viernes, 23 de enero de 2009

Desde Lejos


Este poema se lo dedico a una chica lindisima, de la cual no sé ni el nombre. Solo sé que trabaja en Ingenio Madre Tierra, que monta el bus cada día a medio día en la entrada a la 1ra. Avenida de Santa Lucía Cotzumalguapa. Va con mucho cariño, espero no incomodar.

***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***

De lejos te veo.... comtiemplo lentamente tus ojos.
Veo como tu rostro angelical me muestra una sonrisa.

De vez en cuando aprovecho para robarte una mirada.
Desde lejos desconozco tu nombre o tu vida.
Te ví una tarde en la universidad y desde entonces haz aparecido varias veces en mi camino.

Desde lejos logro admirar con paciencia la singularidad de tu belleza, los movimientos tenues de tu cuerpo, la suavidad de tus cabellos.
Un suave ¡Hola!, que desborda miles de sentimientos.

Desde lejos te veo y tu no me ves.
Desde lejos me quedo con las ganas de conocerte, de saber más de ti.

Solo espero verte hoy, como todos los días...
Mientras esperas el bus que te lleve lejos de mi...
Y yo, desde lejos podré robarte una mirada y talvez una sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario