martes, 23 de diciembre de 2008

..:: Me Gustas ::..


Me gustas, no te lo negaré.
En un principio pensé que era un capricho o un sentimiento pasajero que tu compañía me daba.

Pero poco a poco, me fui enamorando más y más de ti.
Primero de esa sonrisa, esa mirada que me dejaba paralizado.
De la manera tan radical y muchas veces loca de ver la vida.

Me enamoré de la esencia de tu ser...
No de tu tez blanca ni de tus cabellos de oro.
Ni de lo guapa que te ves cuando te vistes.

Me enamoré de la niña soñadora
De la princesa que poco a poco abrió el corazón de esa niña mujer que alegra mis días.

Y hoy, con toda la mezcla de temores y valor, te lo digo.
Aun sabiendo de que lo que hoy escribo puede ser lo último.

Me gustas y no lo puedo evitar...

Y es por eso que hoy quiero pedirte que aceptes ser mi novia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario