viernes, 26 de diciembre de 2008

Capitulos del Dr. House Gratis...


Pa los fanáticos de Dr. House (como yo jeje), acá les dejo estos links para que puedan descargar los capítulos de la 5ta. temporada. Más adelante les pongo los capítulos siguientes. Hasta luego.

Saludos y espero que les gusten...

=============================================================
=============================================================


Dr. House (Temporada 5, Cacp. 10)
"Let Them Eat Cake"



House y el equipo toman el caso de una prominente entrenadora de fitness quien se desmayó mientras grababa un infomercial. El equipo le hace pruebas para posibles condiciones patológicas como el asma inducida por el ejercicio, el abuso de esteroides o una deficiencia vitamínica debido a su estricta dieta, pero la condición de la paciente continúa empeorándose. Aunque se vende a ella misma como una gurú del fitness absolutamente natural, el equipo pronto descubre que tiene un adelgazante secreto que puede contribuir a su condición deteriorada.

Entretanto, Trece empieza su participación en un ensayo clínico para la enfermedad de Huntington dirigido por Foreman, Kutner crea una clínica online de consejos médicos bajo el nombre de House y Cuddy se muda a la oficina de House mientras la suya está siendo reparada, para asombro de su nuevo compañero. Todo esto en el episodio “Déjalos Comer Pastel” al aire el 2 de Diciembre por FOX.


Dr. House (Temporada 5, Cap. 9)

"Las Resort"



Zeljko Ivanek ("Damages") como estrella invitada.
Un hombre con un pistola toma a House, Trece y varios pacientes de la sala de espera como rehenes en la oficina de Cuddy. El hombre afirma padecer por largo tiempo una enfermedad no diagnosticada y demanda atención médica del mejor doctor en el hospital, amenazando con matar a algunos rehenes si es necesario. Con un cuarto lleno de pacientes enfermos, House los debe usar como conejillos de indias para asegurar al tomador de rehenes que los fármacos que le administra son auténticos.

Cuddy y el resto del equipo de House se comunican por teléfono para hacer pruebas y proponer posibles diagnósticos, y plantean la posibilidad que el tomador de rehenes no tiene nada físico y que todos en la oficina de Cuddy podrían terminar muertos. Con un rehén baleado, Trece apuesta su salud disminuida y simultáneamente recibe los tratamientos experimentales que el rehén recibe. Su vida está en peligro como la propia determinación de House para diagnosticarlo amenaza con frustrar el plan del equipo SWAT para ponerle fin al enfrentamiento. Todo esto en el episodio “Último Recurso” al aire el 25 de Noviembre por FOX.


Dr. House (Temporada 5, Cap. 6)

"Joy"



El equipo trata a un paciente con sonambulismo que experimenta apagones inexplicables y Cuddy decide adoptar a un bebé recién nacido en "House MD". El equipo tiene sobre el caso de un triste hombre de mediana edad que ha experimentado recurrentes e inexplicables apagones y el tiempo decae. Con diagnósticos posibles que van desde un derrame cerebral a una concusión a las toxinas de los productos de consumo que ha estado probando para el trabajo, que pronto encontrar que el hombre, que es elevar sus 12 años de edad, hija en el suyo propio, ha venido experimentando un intenso sonambulismo hechizos.

Como el equipo trata de averiguar qué podía estar haciendo durante su sueño de hacer el propio enfermo, su estado continúa deteriorándose y su hija también cae gravemente enfermo. Mientras tanto, la Casa Cuddy considera que va a adoptar un bebé que está prevista en dos semanas. Pero cuando Cuddy se reúne la madre biológica en persona y avisos un extraño sarpullido en el brazo, Cuddy aporta la madre a Princeton-Plainsboro, donde su condición empeora.

Cuddy debe asumir el caso como un médico y una madre potencial, y ella y el equipo se encuentran con un corazón desgarradora decisión que podría correr el riesgo, ya sea el nacimiento de la madre o el bebé en la vida de la "alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario