lunes, 2 de junio de 2008

..:: Esto y Más ::..

Años completos espere para que me quisieras,
Noches largas y frías escuchaban mis plegarias,
Con tal de verte tan solo un minuto.

Sin embargo, esto y más esperaría
Con tal de que me amaras,
Con tal de sentir tus labios con los míos
Y que tu corazón siga latiendo a un solo ritmo…

Esto y más haría…
Con tal de quererte…
De tenerte cerca…
Acariciar tus palabras, vivir de recuerdos,
Llenarme de tu tacto y enloquecerme

Esto y más te daría con tal de que me quieras…De que me regales una sonrisa…

3 comentarios:

  1. que lindo esta tu espacio fernando te felicito espero que sigas asi y que nunca cambies para mi eres super especial y me he dado cuenta que siempre has estado conmigo en todo momento por eso tqm besos tu ya sabes de cuales verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te conozco pero paseando por la web me topé con tu blog, el cual está muy interesante. Debo decirte que leí sólo algunas de tus entradas pero está bueno cómo se puede seguir la evolución de tu pensamiento a través de ellas, yendo, según mi opinión, de un sector que se evidencia oscuro hacia algo, al parecer, más esperanzado. Lo único que me resulta extraño es por qué dejaste de escribir, bueno no importa.
    En tu perfil encontré tu mail y te agregué al msn, espero no te moleste y si es así no me aceptes.
    Me despido y te deseo suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leer este humilde blog. Pues no te equivocas, es una pequeña evolución la que he tenido, poco a poco he salido del vacío que no me dejaba ver más allá de mi nariz.

    Espero algún día encontrarte en el msn; te dejo nuevamente mi mail para ver si nos ponemos en contacto: fcastillo_service@hotmail.com. Saludos y nuevamente gracias por leer.

    ResponderEliminar