jueves, 8 de mayo de 2008

..:: Un lugar en mi cabeza ::..

La razón se apoderó de cada instante. El tiempo... mi peor enemigo. La tristeza amenazo la faz de mis ideas y el conocimiento hipocrita de lo que todos saben fue fiel testigo de esta mentira.

Dando vueltas, viviendo del pasado, acariciando en oportunas ocasiones el presente, castigando el futuro y manoseando el pasado. Un lugar en mi cabeza... un refugio insensato de frías caricias, de fantasias inconclusas que avivan este corazón roto.

Un lugar en mi cabeza... fruto de mentiras, producto de realidades incompletas que viven de puras fantasias. Gritos ahogados en la mas profunda de las soledades... en el mas callado de los silencios.

Un lugar en mi cabeza... abandonado por la ternura del amor y habitado por el mayor de los odios. Un lugar en mi cabeza... que hoy vive dentro de mi corazón frío, tosco y vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario