sábado, 19 de abril de 2008

.:: Ángeles ::..

Una tarde, cuando el sentimiento de soledad y desolación se apoderaba de cada uno de mis pensamientos, en medio de la más larga y horrible agonía... llegaste tú.

No se cuando, no sé como o porque, pero desde ese instante mi vida cambió. La llenaste de luz. Tu dulce mirada fue el mejor de los regalos, la compañia de tus suspiros hizo que mi corazón latiera con más fuerza.

Apareciste como caída del cielo. Tus lindas palabras hacían que mi corazón sintiera la mas dulce de las caricias. El calor que irradiaba tu voz me hacía sentir nuevamente ese cariño que consideré pérdido.
Formas parte importante de mi vida. Te has metido en cada uno de mis suspiros, navegas en mi sueños como la única conquistadora, mis pensamientos son tuyos, tomalos y haz con ellos lo que quieras... pero recuerda que tu estas en ellos.

Ángeles... creo que si existen...

Y con solo conocerte a tí lo puedo probar. Te escapaste del cielo para venir a mi vida. Me regalaste un suspiro, una caricia, un pensamiento y una sonrisa.

Ángeles... si existen... porque te conocí a ti.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA ES HERMOSO. GRACIAS FER TE KIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Ke lindo poema, me recuerda a un msj que me envío ( ángeles)

    ResponderEliminar